Borrar
Urgente La Primitiva reparte tres premios de 427.804,26 euros, uno de ellos en un centro comercial
David Conde, nuevo director de la Territorial Este de BBVA. BBVA
David Conde, nuevo director de la Territorial Este de BBVA

David Conde, nuevo director de la Territorial Este de BBVA

Tras 22 años ligado a la entidad, Conde pasa a hacerse cargo de una división que maneja un volumen de negocio de más de 40.000 millones de euros

EUROPA PRESS

Viernes, 29 de junio 2018, 12:23

David Conde ha sido nombrado nuevo director de la Territorial Este de BBVA, que incluye Baleares, Comunitat Valenciana, y Murcia, en sustitución de Alberto Charro, que pasa a desempeñar nuevas responsabilidades en América del Sur.

Según ha informado BBVA en un comunicado, tras 22 años ligado a la entidad, Conde pasa a hacerse cargo de una división que maneja un volumen de negocio de más de 40.000 millones de euros y cuenta con más de un millón de clientes.

El nuevo director territorial es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Salamanca y MBA por el Instituto de Empresa (1995). Inició su carrera profesional en BBVA en 1996 y en sus 22 años en la entidad ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en el ámbito comercial.

Navarra, Galicia, Castilla y León, Madrid o Canarias, son algunas de las áreas geográficas en las que ha desarrollado su actividad. Además, en 2013, fue nombrado director de Implantación de Redes de BBVA España, y dos años después Director Territorial de BBVA en Canarias, puesto que ocupaba hasta su actual nombramiento como director de la Territorial Este de BBVA.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias David Conde, nuevo director de la Territorial Este de BBVA