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El fundador de Improven, Eduardo Navarro. Juan J. Monzó
Los directivos de Improven compran la empresa a su fundador, Eduardo Navarro

Los directivos de Improven compran la empresa a su fundador, Eduardo Navarro

El equipo de Sergio Gordillo y en el que también participan Fernando Llano y Guillermo Prats adquieren las acciones del creador del fondo y al socio Alfredo Bru

Álvaro Mohorte

Valencia

Lunes, 10 de junio 2019, 12:28

El fundador de Improven, Eduardo Navarro y su socio Alfredo Bru, han vendido sus participaciones al equipo directivo liderado por Sergio Gordillo y en el que también participan Fernando Llano y Guillermo Prats.

Gordillo, socio director de Improven, afirma que la operación responde «al relevo en la gestión que de forma natural se ha dado, donde el equipo directivo ya venía asumiendo la responsabilidad de la mayoría de decisiones de Improven desde hace 10 años«.

Por su parte, Eduardo Navarro, ha destacado que «tras estar volcado desde hace mucho tiempo en otros proyectos profesionales, todas las partes hemos considerado que la mejor fórmula para el futuro de Improven es que el equipo directivo adquiriese la compañía».

La línea estratégica de esta nueva etapa pasa por «liderar el espacio en el mercado español de consultoría para empresas de tamaño medio-grande, que actualmente no está ocupado», ha señalado Sergio Gordillo, quien además ha anunciado que «el objetivo es duplicar el tamaño en 5 años y consolidar el posicionamiento nacional con presencia en las principales plazas«.

20 años de consultoría

Improven fue fundada en el año 1999 por Eduardo Navarro, y desde entonces, ha sido una firma habitual en operaciones en la Comunitat Valenciana y de alcance nacional.

A lo largo de dos décadas, ha trabajado para más 300 empresas, a través de más de 1.000 proyectos, alcanzando en 2018 una facturación de cerca de 5 millones de euros. La firma cuenta con 75 empleados, distribuidos en sus cuatro sedes de Madrid, Barcelona, Valencia y Galicia.

La firma ha actuado en el mercado de la consultoría de negocio en los últimos años, con un exclusivo sistema de Resultoría, como medida para garantizar resultados sólidos y excepcionales. Improven es capaz de desafiar los patrones estándar de pensamiento, lo que les permite proporcionar a sus clientes soluciones innovadoras en un contexto de plena transformación. Su visión es elevar la competitividad de la empresa española consiguiendo resultados excelentes.

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