EXTRA
Jueves, 16 de junio 2022, 11:26
Jeff, la compañía valenciana con presencia en más de 40 países, pone el foco en su ciudad natal para aumentar su presencia y acelerar sus modelos de negocio. Actualmente Jeff tiene abiertos 6 locales en la ciudad de Valencia, un Mr Jeff, su modelo de lavandería a domicilio, tres Fit Jeff, un fitness boutique de yoga, pilates y entrenamiento funcional, un Jeff Works, el coworking que ofrece la compañía en su sede y un Coffee Jeff, la última apertura, un modelo de café para llevar con bebidas innovadoras y de calidad.
Publicidad
La misión de Jeff es democratizar el emprendimiento. Para ello, han creado diferentes modelos de negocio que son gestionados por emprendedores, bien sea a través del modelo de franquicia o bien poniendo infraestructura al emprendedor para ejecutar su negocio. En este último modelo se basa su próximo lanzamiento, un nuevo Beauty Jeff que será un coworking para estilistas y peluqueros. Cualquiera podrá alquilar una silla de peluquería, una mesa para manicura o una 'suite' privada para realizar un servicio de estética, todo ello a un coste muy asequible, dando acceso de forma sencilla a éstos estilistas a ser 'su propio jefe'.
Así también, y tratando de cumplir su misión, Jeff está desplegando varias acciones para ayudar a estos emprendedores a arrancar su negocio de una forma más sencilla. La primera ayuda, en la reducción del coste de remodelación de los locales, gracias a acuerdos con inversores inmobiliarios quienes sufragarán el coste total repercutiéndolo de forma mensual al emprendedor. «De esta manera, no se necesita mucho capital para arrancar un negocio, y cualquiera puede hacerlo, solo necesita tener alma de emprendedor», afirma Eloi Gomez, CEO de Jeff.
La compañía también anunció hace unas semanas el lanzamiento de Jeff Capital, una iniciativa para financiar el capital operativo de los emprendedores. «Con nuestras iniciativas de Real Estate y Jeff Capital, podemos conseguir que un emprendedor arranque su negocio con muy poca inversión», afirma Gomez.
«Hemos comenzado ya con la búsqueda de localizaciones y emprendedores», continúa Gomez. «La ubicación y características del local son clave, por eso estamos en contacto con las principales agencias inmobiliarias». La compañía también afirma que ha comenzado con la búsqueda de emprendedores, y sugiere a todo aquel interesado en ser su propio jefe y tener un negocio Jeff que deje sus datos a través del formulario de la web http://franquicias.jeff.com
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.