Lidl abre tienda en el centro de Valencia
El nuevo supermercado se encuentra en la Gran Vía Marqués del Turia y se inaugurará el jueves 29 de noviembre
LAS PROVINCIAS
Miércoles, 21 de noviembre 2018
Valencia contará, a partir del próximo jueves 29 de noviembre, con un nuevo supermercado Lidl. La firma alemana ha decidido abrir una nueva tienda en la capital del Turia y será concretamente en el número 54 de la Gran Vía Marqués del Turia.
Según publica Food Retail, esta apertura se añade a la lista de otros nueve supermercados que la empresa ha inaugurado o va a inaugurar durante este mes. A la de Valencia se sumarán las de Petrer, en Alicante, Zaragoza (c/Mozart), Barcelona (c/Gran de Sant Andreu), Gijón (c/Pérez de Ayala) y Trobajo del Camino (León).
Además, el pasado día 8 abrieron sus puertas tres nuevos centros en Torrelavega (Cantabria), Terrassa (Barcelona) y Playa Honda (Lanzarote) y el 16 se inauguró el nuevo establecimiento de Lliçà de Munt (Barcelona).
Con estas aperturas, Lidl se pone a la cabeza de los supermercados que más tiendas han abierto o remodelado en España durante este mes de noviembre.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.