R. D.
Lunes, 9 de abril 2018
La empresa alemana de distribución Lidl ultima la apertura de un nuevo supermercado en la ciudad de Valencia. Los operarios de la firma constructora trabajan a marchas forzadas, incluso en festivo, para tener lista la instalación para su apertura inminente. Este lunes, festividad de San Vicente, una decena de trabajadores se afanaban en tareas en el exterior del edificio.
Publicidad
El nuevo supermercado Lidl ofrece ya un aspecto moderno e imponente, con una amplia superficie de fachada acristalada. En el exterior, los operarios trabajan en la pavimentación del suelo y el acondicionamiento de la superficie destinada a aparcamiento, aunque también contará con un parking subterráneo.
La tienda está instalada en el barrio de Campanar de Valencia, en un amplio solar que iba a ser destinado en su momento a la construcción de viviendas. En años sucesivos se instaló allí un circo durante la campaña de Navidad. El acceso al nuevo espacio es fácil a través de la amplia avenida de Maestro Rodrigo, en una zona de la ciudad en constante expansión y un gran número de viviendas de nueva construcción. La población en Campanar se ha incrementado sustancialmente en los últimos años.
La competencia de supermercados e hipermercados será grande en Campanar, puesto que ya se encuentran allí instalados otros operadores comerciales como Mercadona, Consum, un hipermercado de Carrefour y el centro comercial Nuevo Centro, además de Hipercor y El Corte Inglés.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.