

Secciones
Servicios
Destacamos
EXTRA
Viernes, 9 de octubre 2020, 01:22
Dada la situación que estamos viviendo aconsejan los mayores economistas del mundo la compra de oro.
Una de las cosas que ocurrirá en el futuro es que te arrepientas de no haber comprado más.
Son muchas las señales las que nos indican que el Oro es la mejor inversión.
Quien manda en el mundo son los Bancos Centrales, ni policías, ni políticos o gobiernos… Los Bancos Centrales compran toneladas de oro todos los meses
Estos son datos públicos:
USA 8.133 toneladas
ALEMANIA 3.300 toneladas
Italia 2.451 toneladas
CHINA 1700 toneladas
SUIZA 1040 toneladas
BANCO CENTRAL EUROPEO 504 toneladas
ESPAÑA 281 toneladas
Hay mucha desconfianza en los mercados y en el sistema
En general los países parte de su oro lo guardaban en otros países como medida de seguridad en caso de conflicto, para diversificar riesgo.
Desde que Hugo Chaves en el 2011 a consecuencia de la crisis de 2008 comenzó a repatriar su oro a Venezuela, el resto de países siguieron sus pasos de repatriación.
China es un país con gran interés en adquirir Oro
Rusia también lo es.
Otra de las mayores garantías para confiar en el mercado del Oro es la desdolarización que están haciendo desde la sombra.
Estados Unidos más tarde o más temprano está condenado al «Crash».
China y Rusia tienen en sus reservas grandes cantidades de dólares que están quitándoselos de encima mes a mes por Oro.
Todas las compras son datos públicos, aunque se comentan que realizan paralelamente compras con carácter militar para no tener que dar cuenta de ello y no incrementar su precio en las siguientes compras.
Es más el gobierno chino fomenta entre sus ciudadanos que amplíen parte de su cartera en Oro, cuando esto cale bien en sus habitantes, «Extrapolará».
Existen estadísticas de cuantos habitantes vamos a ser dentro de 5 años en el mundo.
La OMS lo publica todos los años, al igual que sabemos que tendremos problemas con el agua, también se sabe que precisaremos de Oro y Plata para fabricar televisores, teléfonos, ordenadores… todos los aparatos electrónicos llevan Oro y Plata, es un maravilloso conductor y necesario para la vida diaria.
El oro es más que dinero, es la moneda universal en cualquier país del mundo será bien recibido, es un medio de intercambio, es una unidad de cuenta, tiene el mismo valor en todo el planeta.
Es durable, el mismo oro que utilizaban los egipcios haces 5.000 años en el comercio, lo hacemos nosotros hoy.
Es divisible, no se corroe para custodiarlo .
Es limitado en su cantidad, por eso el que mantiene y aumenta su valor adquisitivo, los gobiernos no pueden imprimirlo.
En los últimos 5.000 años solo el Oro y la Plata mantiene su poder adquisitivo, ha habido miles y miles de monedas y divisas y todas terminaron en «0», es una tasa de fracaso al 100%.
Para más información JOYERÍA MELLADO, Calle San Vicente Mártir, 88 - email: melladojoyeros1966@gmail.com - Tel: 695 91 84 22
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.