Urgente Un afortunado gana 128.370,85 euros con la Bonoloto de este lunes en un municipio de 1.500 habitantes
Dos persona miran sus teléfonos móviles. JULIE RICARD

Lowi alerta a sus clientes por las facturas que llegan de Vodafone

La empresa advierte del cambio que se ha producido antes de fin de año

REDACCIÓN

VALENCIA

Miércoles, 7 de diciembre 2022, 13:44

Vodafone ha hecho una reestructuración de su estructura societaria en España de forma que desaparece la sociedad Vodafone Enabler, cuya actividad empresarial ha quedado integrada en otras sociedades del grupo en España (Vodafone España y Vodafone Servicios). Esta reestructuración societaria se produjo el 3 de octubre de 2022 y está provocando que las facturas de Lowi estén llegando a sus clientes remitidas por Vodafone.

Publicidad

«Se trata de un cambio en la estructura societaria que no cambia las condiciones comerciales para los clientes. Las tarifas de Lowi no se ven alteradas como consecuencia de la fusión», explica la compañía. «Lowi sigue manteniendo sus productos con sus propias ofertas y servicios. Ahora la empresa facturadora de Lowi es Vodafone España en lugar de Vodafone Enabler, que desaparece», detallan.

«Puedes estar tranquilo, es solo una modificación en el nombre del emisor por parte del banco. Nada más va a cambiar para ti, tus servicios, tarifa y factura siguen igual. Queremos pedirte disculpas si esta modificación te ha generado alguna duda», explican en una carta enviada a los clientes.

Qué cambia

Esto implica que Lowi pasa a ser una marca más de Vodafone España, pero los servicios siguen siendo los mismo y, según subraya la empresa, «el único cambio que hay en la factura es que donde antes indicaba Vodafone Enabler, indica Vodafone España, que es la sociedad que factura los servicios, pero no hay ningún cambio ni en el importe ni en los ciclos de facturación. El emisor del cargo al banco ahora es Vodafone y en el concepto sigue apareciendo Lowi».

A partir de ahora únicamente se puede contratar o productos Lowi o productos Vodafone, pero no los dos conjuntamente. Sin embargo, hay muchos otros servicios que no cambian: ni las tarifas, ni los tiempos de portabilidad, ni la cobertura ni los números de teléfono de atención al cliente. 'Mi Lowi' sigue siendo la herramienta de acceso al área privada de clientes Lowi y 'Mi Vodafone' la herramienta de acceso al área privada de clientes Vodafone.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad