Borrar
Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia
Interior de un supermercado de Mercadona. LP
Mercadona | Mercadona comienza a vender mascarillas infantiles en todos sus supermercados

Mercadona comienza a vender mascarillas infantiles en todos sus supermercados

El producto de tres capas se comercializa en cajas de 10 unidades a un precio de 5,40 euros

EUROPA PRESS

Miércoles, 8 de julio 2020, 11:28

Mercadona ha comenzado a vender este miércoles mascarillas higiénicas no reutilizables aptas para niñas y niños cuyas edades estén comprendidas entre los 6 y 9 años en las más de 1.600 tiendas de la cadena, según ha informado la compañía en un comunicado.

Las Mascarillas Higiénicas Infantiles, fabricadas por el proveedor DIasia Biomedical Technology, están compuestas por tres capas elaboradas con polipropileno tejido y con propileno soplado, material filtrante que se utiliza en la parte interior, y se venden en cajas de 10 unidades a un precio de 5,40 euros.

Este producto, que cumple con la normativa UNE 0064-2:2020, se puede utilizar hasta un máximo de cuatro horas y se recomienda no tocarlo con las manos durante su uso, así como sustituirlo por otra nueva mascarilla en caso de que se humedezca o deteriore.

Con esta incorporación, Mercadona ofrece en sus lineales tanto mascarillas para adultos, que la compañía comenzó a comercializar a finales del pasado mes de mayo, como mascarillas para niñas y niños.

La especialista en Productos de Fitoterapia y Parafarmacia de Mercadona, Ainhoa Herrero, ha manifiestado que «la actitud de escucha constante por parte de la compañía hacia los 'Jefes' (clientes) ha sido crucial en el proceso de incorporar las mascarillas higiénicas infantiles en nuestros lineales con la única misión de poder satisfacer esa necesidad captada a pie de nuestras tiendas».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Mercadona comienza a vender mascarillas infantiles en todos sus supermercados