Secciones
Servicios
Destacamos
Miércoles, 14 de marzo 2018, 00:31
Mercadona está invirtiendo en su nueva tienda 20 millones de euros para dar el salto en ese formato. Con Juana Roig al frente, es en el segundo semestre de 2018 cuando está previsto que eche a andar, aunque inicialmente su alcance se limitará a la ciudad de Valencia, para ir creciendo de forma paulatina. La idea es tener el 99% de la oferta de una tienda física, aunque Juan Roig reconoce la dificultad de distribuir producto fresco. Actualmente, las ventas online no llegan al 1%, aunque Roig prevé que una persona podrá comprarlo todo por esa vía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.