Uno de los supermercados de la cadena REUTERS

El nuevo plato precocinado de Mercadona que no deja indiferente a nadie

La cadena de supermercados ha puesto a la venta un par de huevos a la plancha envasados al vacío.

R.D.

Lunes, 28 de noviembre 2022, 20:27

Ya es conocido por todos que cada cierto tiempo la cadena de supermercados presidida por Juan Roig suele innovar con algún producto con el que sorprender a sus clientes. En esta ocasión, Mercadona ha sacado a la venta un plato precocinado para los cocineros más perezosos.

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Ahora más que nunca cobra sentido la frase de «no saber ni freír un huevo frito». Y ni falta que hará, porque Mercadona ha lanzado literamente dos huevos fritos envasados al vacío que harán las delicias de los amantes de platos como el arroz a la cubana. Fácil, sencillo y a la boca.

El producto en cuestión, de la marca blanca de Mercadona, Hacendado, se comercializa a un precio de 1,80 euros. El modo de preparación es sencillo, ya que solo es necesario calentarlos en el microondas durante aproximadamente 30 segundos.

Lo que está claro es que el plato no ha dejado indiferente al público. Las redes sociales no se han hecho esperar y desde el día del lanzamiento, muchos han sido los que han considerado el producto como «innecesario» por el mero hecho de no ser un plato de mucha dificultad y no requerir mucho tiempo de elaboración. Otros en cambio, lo consideran muy práctico y son partidarios de aportar facilidades al consumidor.

Mientras que otros han optado por tomárselo con humor. «Solo le falta el pan» o «lo siguiente serán los huevos fritos + Proteína», son algunos de esos comentarios que pueden leerse en Twitter.

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