Secciones
Servicios
Destacamos
r. e.
Domingo, 24 de noviembre 2019, 20:49
La tecnológica valenciana Nunsys ha comprado la empresa Dirac, con sede en Valencia y con más de 40 años de experiencia en el sector de los servicios gestionados de impresión.
Tanto Dirac como Nunsys son partners de la japonesa Kyocera y distribuyen sus productos y soluciones. A partir de ahora, Grupo Nunsys atenderá las demandas de los clientes de Dirac.
La firma adquirida comenzó en el año 1974, como importador principal de la marca Kyocera para España y llegó a tener más de 30 centros de distribución en todo el territorio nacional, comercializando equipos de impresión.
Según indica Nunsys, el área de 'Servicios Gestionados de Impresión y Contenidos', enfocada a la distribución y mantenimiento de equipos de impresión y consultoría de procesos documentales, está «en constante crecimiento» en la compañía tecnológica.
Con la integración de Dirac, el parque de impresoras y equipos multifunción de Nunsys ha aumentado significativamente, con 1.044 clientes, lo que acelera el traslado del personal técnico a una nueva nave donde se ubicará el taller y el almacén logístico con mayor capacidad.
En la actualidad, el personal de oficina y comercial de esta empresa de impresión valenciana se ha reubicado en las instalaciones de Nunsys, que cuenta en la actualidad con 524 personas en plantilla y que acaba de abrir nueva sede en Museros. «La unión de Nunsys y C.B.D. Dirac se realiza con el objetivo de mejorar los servicios ofrecidos, esperando que este cambio suponga una mejora y un avance en los servicios ofrecidos a los clientes», afirma la tecnológica.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.