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¿Cómo hacer un pedido de compra online en Mercadona?

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las provincias

Valencia

Miércoles, 23 de mayo 2018, 15:42

Mercadona ha iniciado las pruebas de la compra 'online' en Valencia tras lanzar una prueba piloto que se ha puesto en marcha sólo en algunos barrios de la ciudad de Valencia, que irán aumentado hasta extenderse a toda la ciudad y poblaciones cercanas. Para ello se ha desarrollado una nueva web y dos aplicaciones móviles para los sistemas iOS y Android.

Para hacer un pedido, el primer paso es saber si nuestro código postal está incluido en las zonas de reparto del proyecto piloto o si aún debemos esperar.

Todos los clientes de Mercadona, independientemente de la zona en la que residan, podrán acceder a la nueva tienda 'online', pero sólo aquellos en los códigos postales del centro de Valencia podrán realizar su compra con el nuevo servicio.

El surtido con el que se encontrarán los clientes en este inicio será muy parecido al de las tiendas físicas y los productos se podrán localizar a través de las categorías o el buscador. El cliente dispondrá de fotos de cada producto y toda la información relevante.

El objetivo de la compañía es servir la compra semanal completa de sus clientes (7,21 euros / pedido) y por lo tanto cuenta con un pedido mínimo de 50 euros. Las compras se pueden pagar por el momento únicamente con tarjeta bancaria, mientras que la entrega al cliente 'online' es a partir del día siguiente de haber realizado el pedido, de lunes a sábado de 07.00 horas a 22.00 horas y en tramos de una hora.

Además, Mercadona 'online' prepara los pedidos del producto fresco el mismo día de entrega al cliente para garantizar la «máxima calidad y frescura». Igualmente, el área de congelados se ha organizado para que su preparación sea perimetral, evitando que el trabajador tenga que realizar el pedido desde el interior de la cámara de congelado, eliminando así sobreesfuerzos. Estos vehículos tienen en su interior tres zonas de temperatura distintas adaptadas para cada tipo de producto.

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