Secciones
Servicios
Destacamos
Domingo, 30 de septiembre 2018, 02:22
Las instalaciones de la emblemática azulejera de Vila-real tienen nuevo dueño y volverán a estar en funcionamiento «a medio plazo», según trasladan a este diario desde STN Cerámica, que anunció la adquisición esta semana en plena celebración de Cersaie, la mayor feria mundial del sector.
Se trata de una planta de producción, de más de 250.000 metros cuadrados, que estaba parada desde que Niro Granite optó este año por externalizar la producción. Esa decisión del grupo malayo, que compró Zirconio en 2013 y sigue conservando la marca, supuso el cierre de la planta de Vila-real y el despido de sus cerca de 130 trabajadores.
Con el nuevo cambio de propietario, las instalaciones de la antigua Zirconio volverán a funcionar «a medio plazo», en esta ocasión para cocer en sus hornos las baldosas de STN Cerámica.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.