Domingo, 10 de marzo 2019, 00:25
Tras la compra por parte de Global Omnium, Linkener está iniciando los primeros pasos hacia la internacionalización. «A nivel nacional hemos hecho ya más de 2.000 instalaciones y hemos empezado a hacer pruebas piloto en Polonia gracias a unas ayudas del Icex», cuenta Ferrer.
Publicidad
Por otro lado, a través de sus clientes, la empresa está realizando los primeros contactos en Portugal y está estudiando cómo adaptar su solución tecnológica a este mercado, así como a otros países como Italia, Polonia, Rumania o Ucrania.
«En Portugal están interviniendo 'partners' nuestros que tienen clientes allí. Del mismo modo, en Italia estamos funcionando igual. Ahora mismo, estamos adaptando nuestros productos a la legislación de esos países», explica el CEO de la mercantil tecnológica.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.