Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia y deja 18 atendidos por humo
Juan Roig, presidente de Mercadona. Iván Arlandis

La reflexión de Juan Roig sobre pagar impuestos

El presidente de Mercadona ha informado sobre la contribución tributaria de la cadena valenciana de supermercados

REDACCIÓN

Martes, 20 de abril 2021, 13:40

La empresa de Mercadona ha presentado este martes los resultados anuales de la cadena valenciana de supermercados. Su presidente, Juan Roig, ha informado sobre la situación actual de la compañía correspondientes al ejercicio 2020 y las previsiones de futuro para 2021 en una rueda de prensa.

Publicidad

En su intervención, además de actualizar los datos de Mercadona, ha informado sobre la contribución tributaria de la empresa, que ascendió a los 1.901 millones de euros de impuestos en España, de los cuales 358 millones corresponden a Sociedades.

Juan Roig ha querido reflexionar durante su rueda de prensa sobre la importancia de pagar impuestos. Según el presidente de la compañía, «si queremos servicios públicos, justicia y sanidad universal y formación universal, hay que pagar impuestos. Para nosotros es un orgullo pagar impuestos».

En esta línea, Juan Roig y la vicepresidenta Hortensia Herrero, destinan sus dividendos a diversos proyectos para acelerar la economía de la Comunitat Valenciana y España: «El conocimiento y el dinero dan la felicidad…si los compartes», ha afirmado Roig.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad