11 fotos
11 fotos
El rey Felipe VI ha visitado este jueves las instalaciones de la compañía Porcelanosa en Vila-real para conmemorar con directivos y empleados el medio siglo de historia de la empresa. Así, el Rey ha podido conocer el proceso de fabricación cerámica en el recorrido por una de las cuatro plantas de producción –la primera que se construyó– de la compañía. El Rey ha sido recibido a su llegada a la sede de Porcelanosa por el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón; la delegada del Gobierno en la Comunitat, Pilar Bernabé; y el presidente y la consejera delegada, Héctor Colonques y María José Soriano, respectivamente, de la compañía azulejera. En la tarde de este jueves el monarca presidirá en el Palau de Les Arts la Noche de la Economía Valenciana en la que la Cámara de Comercio entregará sus premios anuales.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.