Ryanair ha advertido de un 'cierre' de 12 horas de su página web y su aplicación, que impedirá realizar trámites como facturar e imprimir billetes entre el miércoles 7 de noviembre (desde las 18 h) y el jueves 8 de noviembre (hacia las 6:00 horas de la mañana). Tampoco será posible hacer reservas en ese horario ni realizar cambios en reservas anteriores.
Publicidad
Por este motivo, la compañía de bajo coste ha informado a sus clientes con reserva que realicen sus trámites antes de la tarde del miércoles. El motivo del 'cuelgue' son trabajos de actualización de su página web.
Comunicado de Ryanair sobre el cierre de su web y su aplicación por internet.
«Debido a una actualización importante de nuestro sistema de reservas, los servicios indicados a continuación en www.ryanair.com, No estarán disponibles desde las 18.00 CET del 07 de noviembre de 2018 hasta las 06:00 CET del 08 de noviembre de 2018. Ryanair recomienda a todos aquellos clientes que viajen el 07-08 de noviembre de 2018, que se aseguren de haber efectuado la facturación online e impreso sus tarjetas de embarque el martes 06 de noviembre 2018.
Facturación online – No disponible desde las 18.00 CET del miércoles 07 de noviembre de 2018 hasta las 06:00 CET del jueves 08 de noviembre de 2018.
Los clientes deberán efectuar la facturación online antes o después de los tiempos de inactividad indicados arriba. La facturación online está disponible hasta 2 horas antes de la salida de su vuelo (excepto durante el periodo de inactividad).
Nuevas Reservas - No podrán ser realizadas a través de Ryanair.com/Ryanair App entre las 18.00 CET del miércoles 07 de noviembre de 2018 hasta las 06:00 CET del jueves 08 de noviembre de 2018.
Cambios de Vuelos – (fechas/horas/rutas) no podrán realizarse entre las 18.00 CET del miércoles 07 de noviembre de 2018 hasta las 06:00 CET del jueves 08 de noviembre de 2018.
Publicidad
Revisar Reservas Existentes – Este servicio no estará disponible entre las 18.00 CET del miércoles 07 de noviembre de 2018 hasta las 06:00 CET del jueves 08 de noviembre de 2018.
Check-in / Facturación de equipaje en el aeropuerto – La facturación del vuelo y el equipaje en el aeropuerto estará abierta desde dos horas antes de la salida del vuelo, y se recomienda encarecidamente que se realice con suficiente antelación. La facturación de equipaje cierra estrictamente 40 minutos antes de la salida del vuelo.
Se recomienda a todos los pasajeros que viajen con equipaje facturado, que lleguen al aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo«, concluye el comunicado de la compañía Ryanair.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
La mejor hamburguesa de España está en León
Leonoticias
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.