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Lunes, 4 de junio 2018, 17:13
Stradivarius, la marca de moda actual y desenfadada del Grupo Inditex, ha dado por concluida la prueba de la línea de caballero y se centrará en la preparación de la próxima campaña de mujer otoño-invierno, según informaron fuentes del gigante textil.
La firma ha confirmado que ya no sacará la línea masculina de cara a la colección de otoño-invierno 18-19, por lo que se dedicará el 100% del espacio comercial de las tiendas de la enseña a la oferta dedicada a las jóvenes.
La enseña lanzó Stradivarius Man el pasado 1 de febrero de 2017 en solo 32 tiendas físicas de 17 mercados internacionales, además de contar con un espacio diferenciado en algunas de sus 'flagships' como la de Londres. Igualmente, estaba disponible en más de 20 mercados 'online' de la firma.
Stradivarius ha testado durante este tiempo una colección pensada para jóvenes de 25 y 35 años amantes de la moda con personalidad y estilo, y que contaba con tres líneas de productos: 'smart', la más cosmopolita con prendas sencillas, 'cotton' con diseños más informales y 'denim'.
La enseña, que cerró el ejercicio 2017 con unas ventas netas de 1.480 millones de euros, un 10% más, cuenta con 1.017 tiendas repartidas en más de 70 mercados internacionales, mientras que en España dispone de 287 establecimientos en todo el territorio nacional.
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