

Secciones
Servicios
Destacamos
Gonzalo Escrig
Valencia
Miércoles, 26 de julio 2023, 13:19
Family Cash, la cadena de hipermercados valenciana, continúa experimentando un sólido crecimiento al registrar un notable aumento en su tráfico en tienda. Durante el presente ejercicio, ha sumado un total de 103.975 nuevos clientes al mes, sin considerar nuevas aperturas. Esta cifra se compara entre los siete primeros meses de 2022 y el mismo período en 2023, pero con el mismo número de establecimientos, un total de 39.
El éxito de Family Cash, que celebra su 10 aniversario este año, radica en su enfoque en «las 3 P»: proximidad, producto y precio, que, como señala la empresa, ha logrado convertir la cadena en un «operador de referencia en numerosos municipios de España» donde tienen presencia.
Noticia Relacionada
Destacando la importancia del contexto inflacionario que afecta a España desde 2022, la estrategia de precios competitivos de Family Cash ha sido «fundamental para impulsar este crecimiento». La distinción otorgada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) al reconocer a Family Cash como uno de los tres supermercados más económicos de España en 2022 ha sido un «valioso respaldo» para atraer nuevos clientes a sus tiendas, aseguran.
En palabras de la empresa, este reconocimiento ha sido un «argumento de valor» que ha atraído a aquellos clientes que aún no habían tenido la oportunidad de visitar sus establecimientos. Family Cash se «enorgullece» de ofrecer productos de calidad, cercanía y precios competitivos, aspectos «clave que han cimentado su posición» en el mercado de supermercados en España.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.