Borrar
Urgente El precio de la luz cambia este miércoles con la nueva tarifa: las horas más caras y las más baratas del 28 de mayo
MULTICONVERSIÓN

Geographical Norway, la marca de moda que viste a España durante el invierno: «Conseguimos superar las expectativas», Toni Mediavilla cofundador de Multiconversion

SUPLEMENTOS

Miércoles, 5 de febrero 2020

Seguro que tú también has visto abrigos con la bandera de Noruega por tu ciudad y cada vez más, pues bien, desde el año 2014 la marca Geographical Norway decidió entrar de lleno en España apoyándose en una sólida estrategia digital.

En tan solo seis años ha conseguido vestir los inviernos de todos españoles con su moda, sus chaquetas, abrigos, sudaderas y parcas para todos los públicos, desde pequeños hasta los más mayores.

El Grupo October, distribuidor de la marca, eligió a MULTICONVERSION, consultora valenciana de software y Marketing digital para desarrollar el plan de expansión en España en medios digitales, comenzando su implantación en el año 2017.

La estrategia de expansión de la marca de moda internacional Geographical Norway, tuvo una gran aceptación y ya en este primer año la marca logró vender más de 3 millones de euros en prendas.

«El plan de expansión digital de la marca Geographical Norway era muy ambicioso, a través de un plan de marketing digital multicanal conseguimos superar las expectativas» comenta Toni Mediavillla, cofundador y responsable de expansión internacional de Multiconversion.

La marca conocida y posicionada como ropa de invierno aumentó su gama de producto con cortavientos, polares, parcas y sudaderas durante estos últimos años.

Durante los años 2018 y 2019 también introdujo prendas de verano como polos , camisetas, bañadores y otras líneas de productos como mochilas recibiendo una excelente aceptación por el gran público. Además, durante este invierno, Grupo October ha introducido otra marca, Canadian Peak, para diversificar su estrategia de marcas en nuestro país.

Después de estos últimos tres años en el mercado español la marca Geographical Norway ha crecido exponencialmente hasta alcanzar los 10 millones de euros de facturación apoyándose en los medios digitales y abriendo tiendas en toda España. Contando en su actualidad con más de 25 puntos de venta en las principales ciudades del país como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y A Coruña, y con nuevos planes de expansión para los próximos años.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Geographical Norway, la marca de moda que viste a España durante el invierno: «Conseguimos superar las expectativas», Toni Mediavilla cofundador de Multiconversion

Geographical Norway, superó expectativas Toni Mediavilla