Borrar
Total Access

Total Access, quince años instalando sillas salvaescaleras en Alicante

La pérdida de movilidad a menudo hace disminuir la independencia de las personas. Una clave para reconstruir la autonomía personal es apoyarse en la asistencia eventual de una silla sube escaleras para seguir realizando actividades cotidianas

suplementos

Valencia

Lunes, 29 de octubre 2018

Carlos Arbona, director del departamento de Marketing de Total Access, conoce bien los sistemas de elevación para personas, más conocidos como salvaescaleras o stairlifts. «Nos servimos de la ingeniería técnica más avanzada, para convertir un sube escaleras en un dispositivo indispensable para la integración social de las personas con problemas de movilidad. Ofrecemos a nuestros clientes independencia y libertad.»

Una simple escalera supone un gran impedimento para realizar las tareas más sencillas. En Total Access, trabajan profesionales altamente cualificados para ofrecer la mejor solución valorando las circunstancias personales y el entorno físico de cada cliente. Ayudan, dentro de la medida de sus posibilidades, a manejar la frustración familiar y a ampliar su confianza e independencia. La correcta instalación de una silla salvaescaleras contribuye a conseguir una mejor calidad de vida.

En el mercado actual existen gran diversidad de modelos de sube escaleras o stairlifts. Sin embargo, «optamos por utilizar la última tecnología ofrecida por marcas de notable prestigio como Royal Otolift, Access o Stiltz. Ofrecer la máxima seguridad es una premisa indispensable en nuestra empresa. Resulta muy satisfactorio ver nuestro trabajo como una aportación al bienestar de la sociedad. »

El director de marketing de Total Access explica que «la relación con los usuarios de las sillas escaleras es estrecha desde el mismo momento que recibimos una llamada. Acudimos de manera gratuita y sin compromiso al lugar para realizar una valoración rigurosa. Superamos cualquier dificultad en la instalación. Somos expertos en la colocación de sillas sube escaleras con tramos curvos. Tampoco supone una traba el hecho de tener que superar varias plantas o la anchura de la escalera. Instalar un salvaescalera en una escalera de caracol no supone un impedimento para nuestros técnicos. Con frecuencia, confeccionamos un plano pues, por experiencia, sabemos que resulta muy útil para visualizar cómo queda un salvaescaleras instalado y para comprobar el espacio real que ocupa los chair lifts. Nuestros ingenieros garantizaran un plan de viabilidad sujeto a un presupuesto personalizado».

La tranquilidad de un trabajo realizado profesionalmente, que cumple con todas las garantías conforme exige la ley, y ejecutado en un tiempo estimado entre una y cuatro semanas, convierten a esta empresa valenciana en líder en el sector de las sillas sube escaleras.

Para esta empresa joven, avalada por personal con más de quince años de experiencia, las opciones que ofrecen una mayor calidad son los salvaescaleras curvos, ya sean mono rail o con doble rail, y los salvaescaleras rectos. También se puede valorar la instalación de elevadores verticales de hasta tres metros para edificios y la colocación de elevadores para viviendas unifamiliares. La solución está al alcance con técnicos dedicados a garantizar la accesibilidad dentro del hogar. Consiguen los acabados más elegantes y de mayor calidad para las sillas escaleras hechas a medida. El objetivo es la mejor adaptación a las dimensiones de cada escalera ocupando el menor espacio. Toda vez que las sillas sean seguras y cómodas. El cliente queda satisfecho cuando ve cumplidas sus expectativas. Las sillas se pueden plegar fácilmente y se adaptan a todas las escaleras independientemente de si se trata de escaleras estrechas o anchas.

Elegir unos buenos productos de asistencia y unos profesionales que aseguren su estado es indispensable cuando se trata de personas con dificultad para moverse. Siguiendo este objetivo, Total Access se ha convertido en referente en salvaescaleras en la Comunitat Valenciana. No solo importa el diseño y la tecnología de las sillas sube escaleras, también es esencial ofrecer un servicio de mantenimiento adecuado.

La atención para averías es inmediata. Los clientes pueden contar con un técnico especializado llamando por teléfono o a través de la web. El mantenimiento preventivo con el fin de evitar posibles deterioros es fundamental. El uso seguro de la silla sube escaleras está vinculado con su vida útil y con el mantenimiento recibido. Asegurar las óptimas condiciones del equipo forma parte de las funciones de Total Access. Hay que tener en cuenta que una silla salvaescaleras es de vital importancia para las personas con movilidad reducida. Por esta razón, se pone en marcha un servicio de atención urgente para resolver cualquier incidencia.

Según afirma Carlos Arbona, «debido a nuestra ubicación geográfica, somos expertos en stairlifts en Málaga, Alicante Valencia y Murcia, y por tanto, la atención al cliente es bilingüe. Atendemos en inglés y en castellano, garantizando así la comunicación con nuestra clientela, sea cual sea su origen».

En la actualidad, una parte importante de la población manifiesta tener limitaciones para salir de casa. Los problemas de accesibilidad aumentan debido a las barreras arquitectónicas. Total Access aporta la confianza que le falta a las personas con movilidad reducida al mejorar el entorno de su vivienda.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Total Access, quince años instalando sillas salvaescaleras en Alicante