Prosolia Energy, productor valenciano de energía especializado en soluciones de descarbonización, continúa su expansión internacional y da el salto al continente americano con la apertura de su nueva filial en México. Según explica la propia compañía, se trata de un territorio con un enorme potencial para el desarrollo de tecnologías limpias, especialmente en el sector industrial.
Publicidad
«El mercado energético mexicano demanda cada vez más tecnologías sostenibles y eficientes, lo que posiciona a la compañía como un socio estratégico clave para empresas que buscan transformar su modelo energético mediante el uso de energía limpia», explican desde la mercantil.
Prosolia Energy ya estuvo operando en México desde el año 2010 hasta el 2015. En esta nueva etapa, y en línea con su modelo de negocio en otros mercados, la firma planea operar instalaciones renovables para suministrar energía limpia, tanto a la red como a clientes industriales.
Al frente de la filial estará Pedro Aznar, ingeniero industrial con una amplia trayectoria profesional en la región. «Nuestra llegada a México representa una oportunidad estratégica para posicionarnos en un mercado internacional con un enorme potencial de crecimiento, que además puede servir como puerta de entrada para explorar nuevas oportunidades en el continente», explica Javier Martínez, CEO de Prosolia Energy.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.