EXTRA
Lunes, 24 de febrero 2025, 12:03
VidaNova Parc, uno de los parques comerciales más destacados de la Comunidad Valenciana, finalizó 2024 con un balance altamente positivo: Las ventas comparables del complejo crecieron un 8% respecto al año anterior, mientras que la afluencia de público aumentó un 4%. Además, el parque comercial de Sagunto alcanzó cifras récord gracias a las nuevas incorporaciones e iniciativas. Las estrategias implementadas en marketing, comunicación y Responsabilidad Social Corporativa, junto con su variada oferta en moda, hogar, alimentación y ocio, han contribuido a estos excelentes resultados. Un año más, el amplio abanico de posibilidades que brinda el parque en cuanto a oferta comercial, experiencia de compra, servicios y eventos, en un enclave estratégico como Sagunto, consolidan a VidaNova Parc como un referente para los valencianos.
Publicidad
Actividades para todos: cercanas y participativas
La cercanía con el cliente resulta un pilar fundamental para VidaNova Parc. Cada año, el parque comercial desarrolla un completo programa de iniciativas de todo tipo. Algunas, como «La Pagueta de la Tieta», promoción mensual en la que se sortean 5 tarjetas de 100 euros, son ya todo un clásico.
El deporte también está muy presente en la identidad de marca del parque comercial. Ejemplo de ello es el sorteo de dos patinetes eléctricos, con motivo de la Semana Europea de la Movilidad; el patrocinio del Torneo de Baloncesto 3x3, organizado por el Club de Baloncesto Puerto de Sagunto y el del Duatlón Escolar, llevado cabo por Triatlón Camp de Morvedre.
Asimismo, la responsabilidad social y el respeto por el medioambiente son valores esenciales para VidaNova Parc. Durante 2024, el parque reforzó su compromiso con varios colectivos, focalizándose especialmente en ayudas para los afectados por la Dana. Del mismo modo, se renovó el certificado AENOR de accesibilidad y se logró la distinción de la Bureau Veritas Certification 500001, importante reconocimiento a la eficiencia energética del parque.
Publicidad
Con un prometedor 2025 por delante, VidaNova Parc reafirma su compromiso con la comunidad y su apuesta por un modelo de centro comercial sostenible, accesible y en constante evolución.
Sobre VidaNova Parc
Perteneciente al Grupo Lar España Real Estate Socimi, nació en 2018 con el objetivo de atender las necesidades de un mercado que demandaba un concepto de entretenimiento global. El parque comercial de Sagunto cuenta con una oferta única, con más de 39 marcas líderes en su sector, que lo convierte en la primera opción de ocio de proximidad.
Publicidad
Alimentación, moda, restauración, deportes, hogar y un largo etcétera garantizan la diversión de sus visitantes en los más de 45.000 m² que conforman VidaNova Parc.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.