El excepcional horario de apertura de supermercados y centros comerciales para el 15 de agosto en Valencia
Día festivo ·
Las grandes superficies detallan sus planes para el festivo más veraniegoDía festivo ·
Las grandes superficies detallan sus planes para el festivo más veraniegoEl festivo del 15 de agosto marca un antes y un después en el verano. Hay que empieza las vacaciones en la fiesta más veraniega, otros concluyen sus días de desconexión laboral y habrá gente a la que le pille en pleno trabajo o que sea un día más entre todas sus vacaciones. Es el festivo más veraniego, uno de los días en el que más municipios coinciden con fiestas populares en sus calles. Es por ello que supermercados y centros comerciales de Valencia han detallado sus horario de apertura y cierre para el 15 de agosto en Valencia. Hay de todo, pero todos coinciden en la excepcionalidad de esta fecha para abrir de cara al público.
Publicidad
El 15 de agosto es una excepción porque prácticamente estarán cerrados todos los centros comerciales de Valencia, a excepción de sus respectivas zonas de restauración, que abrirán con total normalidad. Así que el festivo de la Asunción no será día para ir de tiendas. En cuanto a supermercados, hay de todo. Desde superficies que cierran todas sus tiendas, hasta empresas que indican horario de apertura para sus establecimientos más básicos o sólo para sus tiendas en lugares más turísticos o de afluencia estival.
Estos son los horario que anuncia en cada web los supermercados y centros comerciales de Valencia para el 15 de agosto.
- MERCADONA: Depende de la ubicación de cada tienda. Mercadona ya anunció las tiendas que sí abren en Valencia, Alicante y Castellón con sus respectivos horarios.
- CONSUM: Depende de la ubicación de cada tienda. Desde establecimientos Charter con horario de todo el día hasta tiendas básicas y grandes superficies con horario de 09 a 14 horas. Cada tienda dispone de cartelería explicando su horario para el 15 de agosto.
- CARREFOUR: Abirán las tiendas express de 10 a 21.30 horas, mientras que las grandes superficiencias de El Saler, Campanar y Gran Turia, entre otras, permanecerán cerradas.
- FAMILY CASH: La cadena valenciana anuncia en su web que abrirán de 09 a 15 horas las tiendas de Museros, Gandia, Vinaròs, Sagunto, Burjassot y Benicarló, mientras que en el caso de Finestrat se detalla que abrirá sus puertas de 09 a 22 horas.
Publicidad
- LIDL: Todas las tiendas cerradas.
- ALDI: Todas las tiendas cerradas
- EL CORTE INGLÉS: Cerrados todos los edificios de Valencia.
- HIPERCOR: El centro de Ademuz no abrirá sus puertas.
- NUEVO CENTRO: Centro comercial cerrado, sólo abrirán los locales de restauración con horario habitual.
Publicidad
- ARENA: Centro comercial cerrado, sólo abrirán los locales de restauración con horario habitual.
- AQUA: Centro comercial cerrado, sólo abrirán los locales de restauración con horario habitual.
- BONAIRE: Centro comercial cerrado, sólo abrirán los locales de restauración con horario habitual.
- EL SALER: Centro comercial cerrado, sólo abrirán los locales de restauración con horario habitual.
- GRAN TURIA: Centro comercial cerrado, sólo abrirán los locales de ocio y restauración con horario habitual.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.