Domingo, 7 de abril 2019, 00:17
Los llamados 'viernes sociales' pasan factura a las empresas. La ampliación de la baja por paternidad hasta las 16 semanas de permiso en 2021 tendrá un coste en la Comunitat estimado en 48,14 millones de euros, tomando como referencia el coste laboral medio y el número de hombres beneficiarios en 2018. Por otro lado, la AIReF ha señalado que todos decretos electorales de Pedro Sánchez ascienden a un coste de 920 millones de euros.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.