R. E.
Sábado, 31 de julio 2021, 00:02
valencia. Fecoval, integrada en la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), mostró ayer su preocupación por el impacto en la obra pública que va a tener el incremento de los precios de los materiales, por lo que solicitó a las administraciones una «reacción rápida» para evitar «una cascada de paralizaciones» de las obras en marcha en la Comunitat Valenciana.
Publicidad
El presidente de Fecoval, José Luis Santa Isabel, planteó que la Administración debe actuar en dos frentes. Por una parte, estableciendo una modificación de los contratos vigentes y en ejecución por variación de los precios de los materiales sobrevenida, que sirva para reequilibrar financieramente dichos contratos. Además, es necesario plantear un procedimiento de revisión o actualización de precios en los pliegos de condiciones en los contratos a licitar.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.