LP.ES
Lunes, 29 de marzo 2021, 19:56
En el mes de abril se abre el plazo para presentar la declaración de la renta de forma 'online', mientras que a partir de mayo podrá tramitarse por teléfono o en las oficinas de la Agencia Tributaria (AEAT). No obstante, no todos los contribuyentes están obligados a realizar la declaración de la renta.
Publicidad
Noticia Relacionada
No tendrán que presentar declaración quienes obtengan rendimientos íntegros del trabajo, de capital o de actividades económicas, o ganancias patrimoniales que conjuntamente no superen los 1.000 euros.
Tampoco será necesario declarar para quienes hayan tenido, exclusivamente, pérdidas patrimoniales inferiores a 500 euros.
Por otra parte, aunque estén obligados a declarar, todos los contribuyentes que tengan derecho a recibir una devolución tienen que confirmar el borrador o presentar la declaración para obtener su devolución.
Es decir, que con ingresos inferiores los 1.000 euros, puede ser una buena opción hacer la declaración de la renta por si «sale a devolver».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.