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Martes, 21 de noviembre 2017, 14:15

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LANZADERA, la factoria de empresas emergentes ideada por Juan Roig, apuesta cada año por proyectos de diferentes sectores que destacan por su creatividad y por su originalidad. Entre ellos, hay varias propuestas de moda y de complementos que ofrecen puntos de vista innovadores, uso de nuevos materiales o que logran resolver la necesidad del consumido. A continuación te mostramos las principales apuestas para 2017 en ropa y complementos.

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LANZADERA, la factoria de empresas emergentes ideada por Juan Roig, apuesta cada año por proyectos de diferentes sectores que destacan por su creatividad y por su originalidad. Entre ellos, hay varias propuestas de moda y de complementos que ofrecen puntos de vista innovadores, uso de nuevos materiales o que logran resolver la necesidad del consumido. A continuación te mostramos las principales apuestas para 2017 en ropa y complementos.
LANZADERA, la factoria de empresas emergentes ideada por Juan Roig, apuesta cada año por proyectos de diferentes sectores que destacan por su creatividad y por su originalidad. Entre ellos, hay varias propuestas de moda y de complementos que ofrecen puntos de vista innovadores, uso de nuevos materiales o que logran resolver la necesidad del consumido. A continuación te mostramos las principales apuestas para 2017 en ropa y complementos.

1. TOUCH THE SKY. Se trata de una marca que fabrica gafas de vista que protegen de la perjudicial luz azul --la que irradian las pantallas de ordenador o de teléfono-- y que emplea la madera en muchas de sus monturas. Tanto sus gafas de vista como las de sol están al día de las últimas tendencias de la moda.

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1. TOUCH THE SKY. Se trata de una marca que fabrica gafas de vista que protegen de la perjudicial luz azul --la que irradian las pantallas de ordenador o de teléfono-- y que emplea la madera en muchas de sus monturas. Tanto sus gafas de vista como las de sol están al día de las últimas tendencias de la moda.
1. TOUCH THE SKY. Se trata de una marca que fabrica gafas de vista que protegen de la perjudicial luz azul --la que irradian las pantallas de ordenador o de teléfono-- y que emplea la madera en muchas de sus monturas. Tanto sus gafas de vista como las de sol están al día de las últimas tendencias de la moda.

2. SEPPIA. Si alguien quiere una camisa que no se arrugue, no se manche y no absorba olores puede comprarla en Sepiia, una de las marcas elegidas por Lanzadera para desarrollar su proyecto y que "ha captado rápidamente la atención del público". Diseña y fabrica camisas partiendo de un estudio de la anatomía y la biomecánica del cuerpo humano para facilitar la movilidad. Además, mezcla las características de las prendas técnicas de deporte con el saber hacer de la sastrería clásica. El tejido permite absorber la humedad y facilita que la prenda seque rápidamente, mientras que el tratamiento antimanchas consigue que los líquidos "resbalen sin dejar ni rastro".

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2. SEPPIA. Si alguien quiere una camisa que no se arrugue, no se manche y no absorba olores puede comprarla en Sepiia, una de las marcas elegidas por Lanzadera para desarrollar su proyecto y que "ha captado rápidamente la atención del público". Diseña y fabrica camisas partiendo de un estudio de la anatomía y la biomecánica del cuerpo humano para facilitar la movilidad. Además, mezcla las características de las prendas técnicas de deporte con el saber hacer de la sastrería clásica. El tejido permite absorber la humedad y facilita que la prenda seque rápidamente, mientras que el tratamiento antimanchas consigue que los líquidos "resbalen sin dejar ni rastro".
2. SEPPIA. Si alguien quiere una camisa que no se arrugue, no se manche y no absorba olores puede comprarla en Sepiia, una de las marcas elegidas por Lanzadera para desarrollar su proyecto y que "ha captado rápidamente la atención del público". Diseña y fabrica camisas partiendo de un estudio de la anatomía y la biomecánica del cuerpo humano para facilitar la movilidad. Además, mezcla las características de las prendas técnicas de deporte con el saber hacer de la sastrería clásica. El tejido permite absorber la humedad y facilita que la prenda seque rápidamente, mientras que el tratamiento antimanchas consigue que los líquidos "resbalen sin dejar ni rastro".

3. VINT. En Lanzadera se están diseñando muchas de las piezas de baño que darán que hablar el verano que viene de la mano de Vint, que pinta a mano sus estampados y que valora la artesanía y el cuidado por los pequeños detalles.

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3. VINT. En Lanzadera se están diseñando muchas de las piezas de baño que darán que hablar el verano que viene de la mano de Vint, que pinta a mano sus estampados y que valora la artesanía y el cuidado por los pequeños detalles.
3. VINT. En Lanzadera se están diseñando muchas de las piezas de baño que darán que hablar el verano que viene de la mano de Vint, que pinta a mano sus estampados y que valora la artesanía y el cuidado por los pequeños detalles.

4. PANAPOP. Esta marca de relojes vende a través de su tienda online piezas con diseños propios que plasman en sus esferas las últimas tendencias y apuesta por la oferta continua de nuevas colecciones que hablan de naturaleza, viajes espaciales o motivos japoneses. En su corta trayectoria ha logrado ya facturar una media de hasta 30.000 euros mensuales y se ha labrado una clientela fiel.

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4. PANAPOP. Esta marca de relojes vende a través de su tienda online piezas con diseños propios que plasman en sus esferas las últimas tendencias y apuesta por la oferta continua de nuevas colecciones que hablan de naturaleza, viajes espaciales o motivos japoneses. En su corta trayectoria ha logrado ya facturar una media de hasta 30.000 euros mensuales y se ha labrado una clientela fiel.
4. PANAPOP. Esta marca de relojes vende a través de su tienda online piezas con diseños propios que plasman en sus esferas las últimas tendencias y apuesta por la oferta continua de nuevas colecciones que hablan de naturaleza, viajes espaciales o motivos japoneses. En su corta trayectoria ha logrado ya facturar una media de hasta 30.000 euros mensuales y se ha labrado una clientela fiel.

5. MMARTYNICA. Su equipo trabaja en la fabricación de abarcas de Menorca, con la sostenibilidad y el respeto a la tradición por bandera. Esta marca emplea para sus suelas de zapato rueda de neumático reciclado y reivindica la fabricación de este tipo de calzado como antaño. Empezó vendiendo en Bali, tras detectar una clientela potencial muy amplia en la isla, y ahora exporta a diferentes países del mundo.

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5. MMARTYNICA. Su equipo trabaja en la fabricación de abarcas de Menorca, con la sostenibilidad y el respeto a la tradición por bandera. Esta marca emplea para sus suelas de zapato rueda de neumático reciclado y reivindica la fabricación de este tipo de calzado como antaño. Empezó vendiendo en Bali, tras detectar una clientela potencial muy amplia en la isla, y ahora exporta a diferentes países del mundo.
5. MMARTYNICA. Su equipo trabaja en la fabricación de abarcas de Menorca, con la sostenibilidad y el respeto a la tradición por bandera. Esta marca emplea para sus suelas de zapato rueda de neumático reciclado y reivindica la fabricación de este tipo de calzado como antaño. Empezó vendiendo en Bali, tras detectar una clientela potencial muy amplia en la isla, y ahora exporta a diferentes países del mundo.

6. MIEMANA. Fabrican bolsos de piel que quieren trasladar un mensaje de superación, puesto que incorporan a personas con discapacidad en el proceso de producción mediante la colaboración con asociaciones y centros especiales.

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6. MIEMANA. Fabrican bolsos de piel que quieren trasladar un mensaje de superación, puesto que incorporan a personas con discapacidad en el proceso de producción mediante la colaboración con asociaciones y centros especiales.
6. MIEMANA. Fabrican bolsos de piel que quieren trasladar un mensaje de superación, puesto que incorporan a personas con discapacidad en el proceso de producción mediante la colaboración con asociaciones y centros especiales.

7. CARMEL BAY. Sus creadores han diseñado una mochila para todas aquellas aficionadas a la fotografía que quieren llevar sus cámaras con estilo. De este modo, además, han logrado reflotar un taller artesanal valenciano gracias a la fabricación de este producto.

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7. CARMEL BAY. Sus creadores han diseñado una mochila para todas aquellas aficionadas a la fotografía que quieren llevar sus cámaras con estilo. De este modo, además, han logrado reflotar un taller artesanal valenciano gracias a la fabricación de este producto.
7. CARMEL BAY. Sus creadores han diseñado una mochila para todas aquellas aficionadas a la fotografía que quieren llevar sus cámaras con estilo. De este modo, además, han logrado reflotar un taller artesanal valenciano gracias a la fabricación de este producto.

8. BOONPER. Fabrican de forma artesanal mocasines de máxima calidad empleando únicamente pieles 100% naturales y elegidas por expertos. Destacan por sus colores poco habituales en este tipo de calzado y aportan una imagen fresca y moderna que llega al cliente clásico y al más joven.

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8. BOONPER. Fabrican de forma artesanal mocasines de máxima calidad empleando únicamente pieles 100% naturales y elegidas por expertos. Destacan por sus colores poco habituales en este tipo de calzado y aportan una imagen fresca y moderna que llega al cliente clásico y al más joven.
8. BOONPER. Fabrican de forma artesanal mocasines de máxima calidad empleando únicamente pieles 100% naturales y elegidas por expertos. Destacan por sus colores poco habituales en este tipo de calzado y aportan una imagen fresca y moderna que llega al cliente clásico y al más joven.

9. ACRATA. Elabora bolsos, mochilas, clutches y tarjeteros que combinan la búsqueda de la diferenciación, el gusto por el patronaje, la arquitectura y la potenciación de la artesanía.

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9. ACRATA. Elabora bolsos, mochilas, clutches y tarjeteros que combinan la búsqueda de la diferenciación, el gusto por el patronaje, la arquitectura y la potenciación de la artesanía.
9. ACRATA. Elabora bolsos, mochilas, clutches y tarjeteros que combinan la búsqueda de la diferenciación, el gusto por el patronaje, la arquitectura y la potenciación de la artesanía.

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lasprovincias Fotos de los 9 proyectos de Lanzadera en moda y complementos en 2017