

Secciones
Servicios
Destacamos
Redacción
VAlencia
Martes, 10 de mayo 2022, 18:39
El vicepresidente de Mapfre y CEO Mapfre Iberia, José Manuel Inchausti, ha protagonizado el último encuentro de los empresarios de la fundación Conexus en Madrid. La transformación digital ha sido el tema de debate y se ha puesto sobre la mesa cómo ha cambiado la relación empresa-cliente con la llegada de la tecnología y, sobre todo, con la pandemia.
El vicepresidente de Conexus, Carlos Mas, ha destacado que para Conexus es fundamental apoyar estos cambios y contribuir a que la persona siga estando en el centro de la transformación. Para ello se ha puesto en marcha una comisión de trabajo interna llamada Comunidad 5.0, que además de profundizar y trabajar en la definición de la economía digital, pretende poner en valor el ecosistema innovador y emprendedor de la Comunitat Valenciana.
En Mapfre, según Inchausti, hace ya más de diez años que iniciaron su proceso de transformación pero lo fundamental en este proceso de mejora y cambio continuo ha sido que «nuestra digitalización siempre ha sido inclusiva, muy centrada en las personas y sin dejar a nadie atrás«.
Inchausti también ha avanzado que tienen numerosos retos por delante y varios proyectos para seguir mejorando la experiencia del cliente y la eficiencia interna, además de adaptarse a la transformación de numerosos sectores. «Los mercados que más transformación van a sufrir en el corto medio-plazo van a ser los del mundo del automóvil y los de la salud y en ello estamos trabajando». Además también ha avanzado que uno de sus principales focos actuales es ser compañía de referencia y cuidado del cliente «senior».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
El Poyo, la crónica de la catástrofe que nadie vio
Héctor Esteban
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.