D. Merino
Sábado, 16 de septiembre 2023, 00:31
La guerra de los carburantes continúa en plena ebullición. Si hace unas semanas era Repsol la que lanzaba una oferta con la que abaratar el precio de los combustibles a sus clientes, ahora es una de sus competidoras, Galp, la que ofrece suculentos descuentos a todo aquel que reposte en sus gasolineras. Y es que lejos queda la bonificación de 20 céntimos por litro de combustible aplicado a los conductores particulares que lanzó el Gobierno. Una situación que ha provocado que las petrolíferas tengan que hacer malabares para tratar de atraer nuevos clientes.
Publicidad
Galp ofrecerá descuentos directos a los particulares que reposten en sus estaciones de servicio, bonificando con 10 céntimos por litro en todos sus combustibles regulares, siempre que se sea usuario del programa de fidelización Mundo Galp. Además, se sumarán 15 céntimos de descuento por litro si se eligen los carburantes premium-Evologic. Dos ofertas que pueden combinarse siempre y reposten hasta 30 litros y un límite máximo de cuatro repostajes al mes.
Sin embargo, el descuento más suculento viene de la mano de la propia aplicación Mundo Galp. El primer repostaje figurando como miembro fidelización tendrá el premio de hasta 15 céntimos de descuento directo por litros en todos los combustibles de gasolina y diésel. Mientras que con los carburantes premium-Evologic el ahorro será de hasta 20 céntimos.
Noticia Relacionada
N. Ortega / Europa Press
Para acceder a los descuentos, además de estar registrado en la aplicación, habrá que introducir el código MUEVETUCOCHE para que se hagan efectivas cualquiera de las rebajas indicadas.
En este sentido, siguiendo el modelo de Repsol, si se contrata con Galp servicios de energía solar, se obtiene un descuento de hasta 35 céntimos de euro por litro, en combustibles regulares y de 40 céntimos de euro por litro en combustibles premium-Evologic. Con un máximo de repostaje de 2.000 litros anuales. En el caso de recargas de vehículos eléctricos, también hay ventajas. Así, se ofrece hasta el 30% de bonificación en las recargas eléctricas que se hagan en puntos de la red de Galp, tanto en estacions de servicios como en parkings con el distintivo Galp Electric.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.