Borrar
Urgente El precio de la luz se deshincha con la nueva tarifa este viernes: las horas prohibitivas para conectar electrodomésticos
Juan Carlos Fulgencio, en imagen de archivo. Irene Marsilla
El Gobierno releva a Juan Carlos Fulgencio como coordinador del plan de Cercanías de la Comunitat

El Gobierno releva a Juan Carlos Fulgencio como coordinador del plan de Cercanías de la Comunitat

La salida de Renfe se producirá el viernes 31 de mayo | El ministerio asegura que el cambio se realiza para «mejorar el servicio»

Isabel Domingo

Valencia

Martes, 28 de mayo 2024, 18:00

El Plan de Cercanías de la Comunitat Valenciana se queda huérfano, por lo menos en cuanto a cabeza visible, ya que el Ministerio de Transportes ha decidido relevar a Juan Carlos Fulgencio del cargo de delegado de Relaciones Institucionales de Renfe en la Comunitat ... y en Murcia, que incluía la tarea de coordinar el plan de infraestructuras ferroviarias por designación del ministerio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El Gobierno releva a Juan Carlos Fulgencio como coordinador del plan de Cercanías de la Comunitat