Secciones
Servicios
Destacamos
R. V.
Martes, 20 de septiembre 2022, 00:19
valencia. La compañía agroalimentaria Pascual ha anunciado la compra de la empresa alicantina Café Jurado, con más de cien años de historia y una de las referentes en la Comunitat. Según ha informado en un comunicado, Pascual incorporará a los 113 trabajadores de Café Jurado en la estructura del grupo para garantizar su continuidad y consolidarse como uno de los mayores players en el negocio del café para hostelería. Asimismo, mantendrá la marca alicantina. El importe de la operación no ha trascendido.
En palabras de Javier Peña, director general de Negocio de Pascual, «esta adquisición responde al propósito de la compañía de liderar el momento del café en hostelería, ampliando nuestro negocio, especialmente en una zona estratégica como Levante, donde aspiramos a liderar. Además, nos ayuda a completar nuestra propuesta de café soluble y monodosis y a ampliar nuestra presencia en el retail.
Peña también ha explicado que el objetivo es «garantizar el futuro de Café Jurado en un entorno socioeconómico cambiante e incierto. Estamos convencidos de que juntos seremos más fuertes». Así, incorpora Café Jurado a su portfolio de marcas y complementa su oferta en el segmento del café, hasta la fecha capitalizada por Mocay, dos marcas que operará de manera independiente. «En un negocio como el del café, especialmente en el canal horeca, la implantación local es fundamental», afirma.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.