Borrar
Rafael García Garrido, nuevo CEO del grupo. LP
Grupo Wamos se convierte en Travel Live tras la venta de su aerolínea

Grupo Wamos se convierte en Travel Live tras la venta de su aerolínea

El cambio de marca coincide con la liquidación de la deuda con la SEPI | La compañía, en la que está integrada Nautalia, refuerza su apuesta por el el ocio y el entretenimiento y prevé facturar 990 millones este año

Redacción

Valencia

Martes, 17 de diciembre 2024, 15:16

El Grupo Wamos ha dado un paso histórico en su evolución con el anuncio oficial de su cambio de marca a Travel Live. Este cambio no sólo representa una nueva identidad corporativa, sino también una clara apuesta por consolidar e incrementar su liderazgo en el ... sector turístico y diversificar su propuesta hacia el ocio y el entretenimiento. Travel Live está compuesto actualmente por marcas como Nautalia Viajes -gestora de la plaza de Toros de Valencia-, Wamos Portugal, Mapa Group Travel, King Holidays (compañía italiana recientemente incorporada) o Plaza 1, y emplea a 1.772 personas (1.052 en España y 720 en Portugal).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Grupo Wamos se convierte en Travel Live tras la venta de su aerolínea