A. CERVELLERA
VALENCIA.
Viernes, 11 de febrero 2022, 00:34
La planta de Heineken en Quart de Poblet, que también fabrica la cerveza Amstel, Cruzcampo o El Águila, recibirá una importante inversión de la multinacional que le permitirá aumentar la producción actual hasta un 20%.
Publicidad
Aunque no se quiso desvelar el importe del proyecto, la compañía comunicó que se van a renovar las instalaciones en el área de cervecería que afectan al proceso de filtración y estabilización de la cerveza en la etapa de centrifugado así como las del proceso de fermentación, que gastarán menos energía.
Con la misma filosofía se ha planificado la mejora del área de envasado. Para ello en los próximos meses se irán sustituyendo varias máquinas en dos líneas que sirven al canal de alimentación. La firma apunta que esta modernización de instalaciones va a aumentar la velocidad de las líneas desde un 10 a un 33%, en función de los productos. Así, se afianza la estrategia de modernización que empezó en 2021.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.