Borrar
Urgente 20 heridos en un atropello en Múnich
Cortes de luz en la ciudad de Valencia. J. Lita
Iberdrola anuncia todos los cortes de luz previstos desde este sábado en la Comunitat Valenciana

Iberdrola anuncia todos los cortes de luz previstos desde este sábado en la Comunitat Valenciana

Luz ·

La empresa prevé diferentes faltas de suministros programadas por diversos motivos

Jaume Lita

Valencia

Viernes, 25 de octubre 2024

Más vale prevenir que curar. Iberdrola ha comunicado en su página web toda la previsión que tienen con respecto a los cortes de luz programados que se van a llevar a cabo desde este sábado, 26 de octubre, en todos y cada uno de los municipios de la Comunitat Valenciana. Identificados por municipios, la empresa indica día, franja horaria y la vía, así como el número exacto de finca, que se va a ver afectado por falta de suministro puntual.

Valencia

En la provincia de Valencia hay varias localidades que van a ver como se corta la luz en diversos días. La capital no será el punto en el que más vías se vean afectadas, pero sí donde más días habrá afecciones en el suministro. Hasta cuatro días diferentes sin verse afectados ni el domingo 27 ni el puente de noviembre. En Serra se cortará la luz hasta en 29 calles durante dos horas el próximo día 18, en l'Olleria se darán dos cortes el día 30, mientras que Montserrat verá como se registran tres cortes diferentes el mismo día 31 de octubre, a las puertas del puente de noviembre. En la ciudad de Valencia los cortes programados serán más selectivos pero se darán los días 28, 29, 30 y 31 de octubre.

Alicante

En la ciudad de Alicante la programación de cortes de suministro por diferentes cuestiones se llevará a cabo los días 30 y 31 de forma puntual. En el resto de provincia destacan los trabajos en Alcoy los días 29 y 31 de octubre, que en Torrevieja se verán afectadas hasta 11 calles el próximos día 30 y que en Pedreguer el suministro quedará en cero en un total de 32 calles del municipio.

Castellón

En Castellón capital sólo hay previstos dos cortes puntuales de 15 minutos este 28 de octubre, aunque la previsión que más destaca es la falta de suministro que se va a registrar en Betxí el 1 de noviembre, entre las 08 y las 08.30 horas, en un total de 24 calles de la localidad.

Pincha en cada enlace para consultar los cortes de luz previstos en Valencia, Alicante y Castellón por parte de Iberdrola.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Iberdrola anuncia todos los cortes de luz previstos desde este sábado en la Comunitat Valenciana