

Secciones
Servicios
Destacamos
ING Direct cambiará su horario habitual del fin de semana y cerrará sus oficinas de toda España el próximo sábado, 25 de mayo. En este sentido, los clientes que quieran acudir de manera presencial a las sucursales no podrán hacerlo hasta el lunes, en el que la entidad financiera recuperará la normalidad.
El motivo es el aniversario del banco. ING cumple 25 años en España y según explica la propia entidad a través de un mensaje enviado a sus clientes, «es una oportunidad redonda para reunirnos y celebrar en familia todo lo vivido». Por todo ello, el equipo de gestores y compañeros que habitualmente trabajan en las sucursales no estará disponible.
El mismo lunes, 27 de mayo, el banco vuelve a abrir de forma habitual. ING ha indicado que mientras tanto, los clientes que lo deseen podrán operar a través de la aplicación de móvil que la entidad pone a su disposición.
Cabe recordar que ING avisó recientemente del cambio de las condiciones para retirar dinero a débito sin comisiones en algunos cajeros a partir del próximo 15 de julio. Desde la entidad financiera esperan que este cambio afecte lo menos posible a sus clientes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.