Secciones
Servicios
Destacamos
Domingo, 30 de junio 2019, 00:02
Si algo tiene claro Flamingueo es el poder que tienen las redes sociales -en especial, Instagram- para llegar a las masas. Sobre todo teniendo en cuenta que se dirige a un público joven. No obstante, no sólo trata de generar contenido a través de estas plataformas. La compañía valenciana aprovecha estas herramientas para interactuar con los usuarios, que se convierten en potenciales clientes por cada 'me gusta' o 'like' que dan a una imagen. Basada en esa estrategia, Flamingueo mantiene una actividad constante en Instagram, no sólo colgando fotos, respondiendo preguntas en sus publicaciones y subiendo vídeos en directo, sino haciendo partícipes a sus seguidores a través de sorteos, encuestas y juegos. Por ejemplo, la firma puso el nombre de uno de sus productos en base a las sugerencias de los usuarios.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.