Borrar
El nuevo precio del aceite de oliva virgen extra en los supermercados desde este lunes 10 de marzo

Cuando Instagram marca la estrategia de la compañía

Domingo, 30 de junio 2019, 00:02

Si algo tiene claro Flamingueo es el poder que tienen las redes sociales -en especial, Instagram- para llegar a las masas. Sobre todo teniendo en cuenta que se dirige a un público joven. No obstante, no sólo trata de generar contenido a través de estas plataformas. La compañía valenciana aprovecha estas herramientas para interactuar con los usuarios, que se convierten en potenciales clientes por cada 'me gusta' o 'like' que dan a una imagen. Basada en esa estrategia, Flamingueo mantiene una actividad constante en Instagram, no sólo colgando fotos, respondiendo preguntas en sus publicaciones y subiendo vídeos en directo, sino haciendo partícipes a sus seguidores a través de sorteos, encuestas y juegos. Por ejemplo, la firma puso el nombre de uno de sus productos en base a las sugerencias de los usuarios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Cuando Instagram marca la estrategia de la compañía