Borrar
Urgente TVE no confía en 'La familia de la tele' y reduce su horario desde el lunes

Jueves, 18 de noviembre 2021, 23:01

Modo oscuro

ILSA, primer operador privado español de alta velocidad, arrancará sus primeros viajes en tren en el último trimestre de 2022 bajo el nombre comercial de Iryo. Así lo ha anunciado este jueves la compañía participada al 55% por los fundadores de la aerolínea valenciana Air Nostrum y al 45% por Trenitalia, el operador público italiano.

EFE | EP
ILSA, primer operador privado español de alta velocidad, arrancará sus primeros viajes en tren en el último trimestre de 2022 bajo el nombre comercial de Iryo. Así lo ha anunciado este jueves la compañía participada al 55% por los fundadores de la aerolínea valenciana Air Nostrum y al 45% por Trenitalia, el operador público italiano.
ILSA, primer operador privado español de alta velocidad, arrancará sus primeros viajes en tren en el último trimestre de 2022 bajo el nombre comercial de Iryo. Así lo ha anunciado este jueves la compañía participada al 55% por los fundadores de la aerolínea valenciana Air Nostrum y al 45% por Trenitalia, el operador público italiano.

ILSA, primer operador privado español de alta velocidad, arrancará sus primeros viajes en tren en el último trimestre de 2022 bajo el nombre comercial de Iryo. Así lo ha anunciado este jueves la compañía participada al 55% por los fundadores de la aerolínea valenciana Air Nostrum y al 45% por Trenitalia, el operador público italiano.

EFE | EP
ILSA, primer operador privado español de alta velocidad, arrancará sus primeros viajes en tren en el último trimestre de 2022 bajo el nombre comercial de Iryo. Así lo ha anunciado este jueves la compañía participada al 55% por los fundadores de la aerolínea valenciana Air Nostrum y al 45% por Trenitalia, el operador público italiano.
ILSA, primer operador privado español de alta velocidad, arrancará sus primeros viajes en tren en el último trimestre de 2022 bajo el nombre comercial de Iryo. Así lo ha anunciado este jueves la compañía participada al 55% por los fundadores de la aerolínea valenciana Air Nostrum y al 45% por Trenitalia, el operador público italiano.

ILSA, primer operador privado español de alta velocidad, arrancará sus primeros viajes en tren en el último trimestre de 2022 bajo el nombre comercial de Iryo. Así lo ha anunciado este jueves la compañía participada al 55% por los fundadores de la aerolínea valenciana Air Nostrum y al 45% por Trenitalia, el operador público italiano.

EFE | EP
ILSA, primer operador privado español de alta velocidad, arrancará sus primeros viajes en tren en el último trimestre de 2022 bajo el nombre comercial de Iryo. Así lo ha anunciado este jueves la compañía participada al 55% por los fundadores de la aerolínea valenciana Air Nostrum y al 45% por Trenitalia, el operador público italiano.
ILSA, primer operador privado español de alta velocidad, arrancará sus primeros viajes en tren en el último trimestre de 2022 bajo el nombre comercial de Iryo. Así lo ha anunciado este jueves la compañía participada al 55% por los fundadores de la aerolínea valenciana Air Nostrum y al 45% por Trenitalia, el operador público italiano.

ILSA, primer operador privado español de alta velocidad, arrancará sus primeros viajes en tren en el último trimestre de 2022 bajo el nombre comercial de Iryo. Así lo ha anunciado este jueves la compañía participada al 55% por los fundadores de la aerolínea valenciana Air Nostrum y al 45% por Trenitalia, el operador público italiano.

EFE | EP
ILSA, primer operador privado español de alta velocidad, arrancará sus primeros viajes en tren en el último trimestre de 2022 bajo el nombre comercial de Iryo. Así lo ha anunciado este jueves la compañía participada al 55% por los fundadores de la aerolínea valenciana Air Nostrum y al 45% por Trenitalia, el operador público italiano.
ILSA, primer operador privado español de alta velocidad, arrancará sus primeros viajes en tren en el último trimestre de 2022 bajo el nombre comercial de Iryo. Así lo ha anunciado este jueves la compañía participada al 55% por los fundadores de la aerolínea valenciana Air Nostrum y al 45% por Trenitalia, el operador público italiano.

ILSA, primer operador privado español de alta velocidad, arrancará sus primeros viajes en tren en el último trimestre de 2022 bajo el nombre comercial de Iryo. Así lo ha anunciado este jueves la compañía participada al 55% por los fundadores de la aerolínea valenciana Air Nostrum y al 45% por Trenitalia, el operador público italiano.

EFE | EP
ILSA, primer operador privado español de alta velocidad, arrancará sus primeros viajes en tren en el último trimestre de 2022 bajo el nombre comercial de Iryo. Así lo ha anunciado este jueves la compañía participada al 55% por los fundadores de la aerolínea valenciana Air Nostrum y al 45% por Trenitalia, el operador público italiano.
ILSA, primer operador privado español de alta velocidad, arrancará sus primeros viajes en tren en el último trimestre de 2022 bajo el nombre comercial de Iryo. Así lo ha anunciado este jueves la compañía participada al 55% por los fundadores de la aerolínea valenciana Air Nostrum y al 45% por Trenitalia, el operador público italiano.

ILSA, primer operador privado español de alta velocidad, arrancará sus primeros viajes en tren en el último trimestre de 2022 bajo el nombre comercial de Iryo. Así lo ha anunciado este jueves la compañía participada al 55% por los fundadores de la aerolínea valenciana Air Nostrum y al 45% por Trenitalia, el operador público italiano.

EFE | EP
ILSA, primer operador privado español de alta velocidad, arrancará sus primeros viajes en tren en el último trimestre de 2022 bajo el nombre comercial de Iryo. Así lo ha anunciado este jueves la compañía participada al 55% por los fundadores de la aerolínea valenciana Air Nostrum y al 45% por Trenitalia, el operador público italiano.
ILSA, primer operador privado español de alta velocidad, arrancará sus primeros viajes en tren en el último trimestre de 2022 bajo el nombre comercial de Iryo. Así lo ha anunciado este jueves la compañía participada al 55% por los fundadores de la aerolínea valenciana Air Nostrum y al 45% por Trenitalia, el operador público italiano.

ILSA, primer operador privado español de alta velocidad, arrancará sus primeros viajes en tren en el último trimestre de 2022 bajo el nombre comercial de Iryo. Así lo ha anunciado este jueves la compañía participada al 55% por los fundadores de la aerolínea valenciana Air Nostrum y al 45% por Trenitalia, el operador público italiano.

EFE | EP
ILSA, primer operador privado español de alta velocidad, arrancará sus primeros viajes en tren en el último trimestre de 2022 bajo el nombre comercial de Iryo. Así lo ha anunciado este jueves la compañía participada al 55% por los fundadores de la aerolínea valenciana Air Nostrum y al 45% por Trenitalia, el operador público italiano.
ILSA, primer operador privado español de alta velocidad, arrancará sus primeros viajes en tren en el último trimestre de 2022 bajo el nombre comercial de Iryo. Así lo ha anunciado este jueves la compañía participada al 55% por los fundadores de la aerolínea valenciana Air Nostrum y al 45% por Trenitalia, el operador público italiano.

ILSA, primer operador privado español de alta velocidad, arrancará sus primeros viajes en tren en el último trimestre de 2022 bajo el nombre comercial de Iryo. Así lo ha anunciado este jueves la compañía participada al 55% por los fundadores de la aerolínea valenciana Air Nostrum y al 45% por Trenitalia, el operador público italiano.

EFE | EP
ILSA, primer operador privado español de alta velocidad, arrancará sus primeros viajes en tren en el último trimestre de 2022 bajo el nombre comercial de Iryo. Así lo ha anunciado este jueves la compañía participada al 55% por los fundadores de la aerolínea valenciana Air Nostrum y al 45% por Trenitalia, el operador público italiano.
ILSA, primer operador privado español de alta velocidad, arrancará sus primeros viajes en tren en el último trimestre de 2022 bajo el nombre comercial de Iryo. Así lo ha anunciado este jueves la compañía participada al 55% por los fundadores de la aerolínea valenciana Air Nostrum y al 45% por Trenitalia, el operador público italiano.

ILSA, primer operador privado español de alta velocidad, arrancará sus primeros viajes en tren en el último trimestre de 2022 bajo el nombre comercial de Iryo. Así lo ha anunciado este jueves la compañía participada al 55% por los fundadores de la aerolínea valenciana Air Nostrum y al 45% por Trenitalia, el operador público italiano.

EFE | EP
ILSA, primer operador privado español de alta velocidad, arrancará sus primeros viajes en tren en el último trimestre de 2022 bajo el nombre comercial de Iryo. Así lo ha anunciado este jueves la compañía participada al 55% por los fundadores de la aerolínea valenciana Air Nostrum y al 45% por Trenitalia, el operador público italiano.
ILSA, primer operador privado español de alta velocidad, arrancará sus primeros viajes en tren en el último trimestre de 2022 bajo el nombre comercial de Iryo. Así lo ha anunciado este jueves la compañía participada al 55% por los fundadores de la aerolínea valenciana Air Nostrum y al 45% por Trenitalia, el operador público italiano.

ILSA, primer operador privado español de alta velocidad, arrancará sus primeros viajes en tren en el último trimestre de 2022 bajo el nombre comercial de Iryo. Así lo ha anunciado este jueves la compañía participada al 55% por los fundadores de la aerolínea valenciana Air Nostrum y al 45% por Trenitalia, el operador público italiano.

EFE | EP
ILSA, primer operador privado español de alta velocidad, arrancará sus primeros viajes en tren en el último trimestre de 2022 bajo el nombre comercial de Iryo. Así lo ha anunciado este jueves la compañía participada al 55% por los fundadores de la aerolínea valenciana Air Nostrum y al 45% por Trenitalia, el operador público italiano.
ILSA, primer operador privado español de alta velocidad, arrancará sus primeros viajes en tren en el último trimestre de 2022 bajo el nombre comercial de Iryo. Así lo ha anunciado este jueves la compañía participada al 55% por los fundadores de la aerolínea valenciana Air Nostrum y al 45% por Trenitalia, el operador público italiano.

ILSA, primer operador privado español de alta velocidad, arrancará sus primeros viajes en tren en el último trimestre de 2022 bajo el nombre comercial de Iryo. Así lo ha anunciado este jueves la compañía participada al 55% por los fundadores de la aerolínea valenciana Air Nostrum y al 45% por Trenitalia, el operador público italiano.

EFE | EP
ILSA, primer operador privado español de alta velocidad, arrancará sus primeros viajes en tren en el último trimestre de 2022 bajo el nombre comercial de Iryo. Así lo ha anunciado este jueves la compañía participada al 55% por los fundadores de la aerolínea valenciana Air Nostrum y al 45% por Trenitalia, el operador público italiano.
ILSA, primer operador privado español de alta velocidad, arrancará sus primeros viajes en tren en el último trimestre de 2022 bajo el nombre comercial de Iryo. Así lo ha anunciado este jueves la compañía participada al 55% por los fundadores de la aerolínea valenciana Air Nostrum y al 45% por Trenitalia, el operador público italiano.

ILSA, primer operador privado español de alta velocidad, arrancará sus primeros viajes en tren en el último trimestre de 2022 bajo el nombre comercial de Iryo. Así lo ha anunciado este jueves la compañía participada al 55% por los fundadores de la aerolínea valenciana Air Nostrum y al 45% por Trenitalia, el operador público italiano.

EFE | EP
ILSA, primer operador privado español de alta velocidad, arrancará sus primeros viajes en tren en el último trimestre de 2022 bajo el nombre comercial de Iryo. Así lo ha anunciado este jueves la compañía participada al 55% por los fundadores de la aerolínea valenciana Air Nostrum y al 45% por Trenitalia, el operador público italiano.
ILSA, primer operador privado español de alta velocidad, arrancará sus primeros viajes en tren en el último trimestre de 2022 bajo el nombre comercial de Iryo. Así lo ha anunciado este jueves la compañía participada al 55% por los fundadores de la aerolínea valenciana Air Nostrum y al 45% por Trenitalia, el operador público italiano.

ILSA, primer operador privado español de alta velocidad, arrancará sus primeros viajes en tren en el último trimestre de 2022 bajo el nombre comercial de Iryo. Así lo ha anunciado este jueves la compañía participada al 55% por los fundadores de la aerolínea valenciana Air Nostrum y al 45% por Trenitalia, el operador público italiano.

EFE | EP
ILSA, primer operador privado español de alta velocidad, arrancará sus primeros viajes en tren en el último trimestre de 2022 bajo el nombre comercial de Iryo. Así lo ha anunciado este jueves la compañía participada al 55% por los fundadores de la aerolínea valenciana Air Nostrum y al 45% por Trenitalia, el operador público italiano.
ILSA, primer operador privado español de alta velocidad, arrancará sus primeros viajes en tren en el último trimestre de 2022 bajo el nombre comercial de Iryo. Así lo ha anunciado este jueves la compañía participada al 55% por los fundadores de la aerolínea valenciana Air Nostrum y al 45% por Trenitalia, el operador público italiano.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Así es iryo, los trenes de alta velocidad con capital valenciano