Borrar
Urgente El Eurojackpot de este martes reparte más de 1,7 millones de euros entre dos acertantes
Un hombre afectado por la dana, en uno de los cementerios de vehículos. Jesús Signes
La lentitud del Consorcio y la subida excesiva de precios centran las quejas de los consumidores de la zona cero

La lentitud del Consorcio y la subida excesiva de precios centran las quejas de los consumidores de la zona cero

La falta de profesionales especializados en materias concretas provoca un atasco en el regreso a la normalidad

Javier Gascó

Valencia

Martes, 11 de marzo 2025, 01:56

Desde que la tarde del 29 de octubre la dana arrasó con todo lo que encontró a su paso, diversas cuestiones han centrado las quejas ... de los afectados. Primero fue la desatención por parte de la Administración, luego el incremento de precios de servicios necesarios tras la tragedia y por último, la tardanza en el pago de las indemnizaciones por parte del Consorcio de Compensación de Seguros, que a día de hoy continúa siendo una de las principales preocupaciones entre los vecinos de la zona cero.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La lentitud del Consorcio y la subida excesiva de precios centran las quejas de los consumidores de la zona cero