Secciones
Servicios
Destacamos
R. E.
Jueves, 9 de mayo 2019, 00:35
valencia. Logifruit, la empresa que limpia e higieniza todos los envases de los supermercados de Mercadona, cerró 2018 con unas ventas de 123 millones de euros, un 9% más que el pasado año. La firma, con sede en Valencia, invirtió cincuenta millones, un 19% más que en 2017, y pagó 8,5 millones en impuestos.
En colaboración con Mercadona, realizó un 6 % más de movimientos que un año antes, dentro de la estrategia de extraer el máximo valor de todos los envases y reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera
La mercantil, con sede en Valencia, cuenta con cerca de 1.000 clientes repartidos por todas las provincias de España y decena de países.
De los cincuenta millones invertidos en 2018, buena parte en «estrecha colaboración» con los proveedores y clientes, 36 fueron para nuevos envases plegables que sustituyen a los rígidos para lograr un «equilibrio perfecto entre la eficiencia económica, la social y la medioambiental», indican desde la firma.
También compró maquinaria para automatizar procesos en sus trece plataformas y reducir el esfuerzo físico. En 2018, incorporó a 165 personas a su plantilla, que suma 1.160 personas entre sus plataformas y las oficinas centrales de Valencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.