R. E.
Jueves, 9 de mayo 2019, 00:35
valencia. Logifruit, la empresa que limpia e higieniza todos los envases de los supermercados de Mercadona, cerró 2018 con unas ventas de 123 millones de euros, un 9% más que el pasado año. La firma, con sede en Valencia, invirtió cincuenta millones, un 19% más que en 2017, y pagó 8,5 millones en impuestos.
Publicidad
En colaboración con Mercadona, realizó un 6 % más de movimientos que un año antes, dentro de la estrategia de extraer el máximo valor de todos los envases y reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera
La mercantil, con sede en Valencia, cuenta con cerca de 1.000 clientes repartidos por todas las provincias de España y decena de países.
De los cincuenta millones invertidos en 2018, buena parte en «estrecha colaboración» con los proveedores y clientes, 36 fueron para nuevos envases plegables que sustituyen a los rígidos para lograr un «equilibrio perfecto entre la eficiencia económica, la social y la medioambiental», indican desde la firma.
También compró maquinaria para automatizar procesos en sus trece plataformas y reducir el esfuerzo físico. En 2018, incorporó a 165 personas a su plantilla, que suma 1.160 personas entre sus plataformas y las oficinas centrales de Valencia.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.