

Secciones
Servicios
Destacamos
Á. M.
Lunes, 11 de septiembre 2017
valenciA. El patriarca de la familia Batalla y hombre fuerte de la construcción en la Comunitat Valenciana desde Castellón, Luis Batalla, deja formalmente el control de sus empresas. El fundador de Lubasa figura entre los ocho históricos responsables del Grupo Obinesa que pierden el poder de firma en la compañía y que recoge el Boletín Oficial del Registro Mercantil de ayer.
La decisión se comunicó al Registro Mercantil el 30 de agosto, tres semanas después de que el grupo inversor Atitlan, fundado por Roberto Centeno (yerno del presidente de Mercadona) y su socio Aritza Rodero, adquiriera un 55% de la sociedad Obinesa de la que penden constructoras como Becsa y Durantia Infraestructuras (heredera de formal Lubasa), Cerámica Saloni, Lubasa Aparcamientos y la principal red de concesionarios de automoción en Castellón, entre otras actividades.
A medidos de mes se hacía oficial la salida igualmente de Felicidad Reigada, esposa de Batalla, mientras que en esta ocasión se revoca el poder de firma a antiguos hombres fuertes de la compañía y representantes de la familia en Aguas de Valencia o Aerocast como Arcadio Gómez, Juan Alberto Oller, Antonio José Marco, Leandro Alloza y Jose Batalla Benages. Desde la compañía se asegura que no son salidas forzadas, sino que atribuye la publicación al hecho de actualizar la documentación que se ha estado repasando en los últimos meses.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.