Domingo, 10 de mayo 2020, 23:59
Dos diseñadores valencianos crean una colección durante el confinamiento para donar el 100% de los beneficios que obtengan por sus camisetas a Cruz Roja. Hace tan sólo unas semanas del lanzamiento y ya han recaudado más de 500 euros. Realizan una trasferencia semanal de todo lo que perciben. Desficio es el nombre de esta marca valenciana que vende camisetas, sudaderas y tazas con diseños inspirados en la cuarentena y cuyo beneficio está destinado íntegramente a Cruz Roja Española y su programa Responde para paliar las consecuencias de la crisis del Covid-19. Los jóvenes hacen un llamamiento al compromiso y la solidaridad de la gente en una situación tan complicada.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.