EP
Martes, 30 de abril 2024, 18:30
El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, se ha mostrado «cauteloso» ante la noticia de que BBVA está estudiando una posible fusión con Banco Sabadell, ya que ha señalado que no tiene «ninguna referencia» al respecto. No obstante, en caso de que ocurra, ha ofrecido que la sede sea en Alicante -donde el Sabadell tiene su sede-.
Publicidad
Así se ha manifestado este martes el jefe del Consell en declaraciones a los periodistas, al ser consultado por la noticia de que BBVA está estudiando una posible fusión con Banco Sabadell y ha contratado asesores para analizar la operación, según ha informado el banco en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Noticia relacionada
Al respecto, Mazón ha afirmado que no tiene «ninguna referencia», pero ha ofrecido que la sede sea en Alicante, en caso de que se produzca la fusión. «No tengo ninguna referencia, ni siquiera del propio Banco Sabadell, y por tanto, pues quiero ser cauteloso», ha insistido.
Asimismo, el 'president' ha optado por ser «muy respetuoso» con este tipo de operaciones de tal envergadura y ha reiterado que «la prudencia marca».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.