J.Zarco
Valencia
Viernes, 2 de junio 2023, 21:02
Mercadona ya se prepara para un ligero cambio en sus horarios en este verano. En concreto, será en la hora de cierre, que se ampliará para atender la alta demanda que suele existir a lo largo de estas fechas. A partir del lunes 26 de junio, cerrará a las 22:00 horas, pero no será en todos los supermercados de la cadena.
Publicidad
Según ha podido conocer este diario, esta modificación se producirá en 332 establecimientos, que todavía no se conocen. Además, será en aquellos que estén ubicados en zonas turísticas, aquellas que en verano suelen tener una mayor afluencia de gente.
Hasta ahora, el horario habitual está siendo de 9:00 a 21:30 horas, pero ahora se modificará de 9:00 a 22:00 horas. En principio, será así hasta finales de agosto. Además, algunos de los locales abrirán también los domingos, aunque en este caso en un horario más reducido.
Para la campaña de verano, Mercadona también ha decidido reforzar su plantilla y tiene previsto contratar a más de 800 personas hasta finales de septiembre en la provincia de Valencia. La cadena ha informado que la retribución inicial será de unos 1.507 euros al mes brutos
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.