![Mercadona confirma el nuevo sistema de pescadería de sus supermercados: «Se han acortado los plazos...»](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2025/01/11/pescaderia-mercadona-kh1H-U230506463459RU-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Mercadona confirma el nuevo sistema de pescadería de sus supermercados: «Se han acortado los plazos...»](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2025/01/11/pescaderia-mercadona-kh1H-U230506463459RU-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
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D. Merino
Domingo, 12 de enero 2025, 00:47
Mercadona continúa su particular plan de remodelación de las secciones de pescadería de sus supermercados hacia un modelo mucho más eficiente adaptado a la demanda de sus 'jefes', denominación de la compañía a sus clientes, con el que pretende convertir su experiencia de compra en algo más sencillo. Un nuevo sistema de venta, en el que se ofrece ya el pescado limpio y preparado en bandejas.
Con este cambio, Mercadona busca evitar «colas en la sección y facilitar la preparación en casa en el mínimo tiempo». Además, según han explicado desde la compañía el nuevo modelo de venta permite «acortar los plazos desde que el producto se pesca hasta que llega a la tienda, garantizando la máxima calidad y frescura».
Otra de las principales ventajas de este cambio es la mayor duración del pescado preparado en las bandejas, ya que puede ser consumido hasta seis días después de su compra, a diferencia del pescado de mostrador.
De este modo, la pescadería de Mercadona pasaría a asemejarse a otras secciones de la cadena valenciana como la de charcutería o carnicería, donde son habituales las estanterías refrigeradas con el producto listo para llevar.
Continuem mantenint la relació amb els Proveïdors locals habituals, oferint una àmplia varietat de peix net, llest per a consumir i en multitud de corts. No obstant això, tenim en compte el teu comentari. Salutacions. (2/2)
— Mercadona (@Mercadona) January 11, 2025
Asimismo, Mercadona asegura que «continuamos manteniendo la relación con los proveedores locales habituales, ofreciendo una amplia variedad de pescado limpio, listo para consumir y en multitud de cortes». Todo ello con el objetivo de garantizar la mayor calidad y frescura de sus productos.
Pese a que esta remodelación está todavía en proceso en algunos de los supermercados de la geografía nacional, el anuncio del mismo se produjo hace justo un año. Al igual que ocurriera con su sección de comida listo para llevar, este nuevo modelo se está implantando progresivamente en los supermercados de la compañía a lo largo y ancho del país.
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