Secciones
Servicios
Destacamos
E. P.
Martes, 23 de junio 2020, 23:51
vale4ncia. La cadena Mercadona ha recuperado el servicio de zumo de naranja recién exprimido en 600 supermercados, paralizado el pasado mes marzo por la crisis sanitaria, con el objetivo «de garantizar el servicio y las necesidades principales de los clientes». La compañía comenzó a reactivar el uso de las máquinas exprimidoras de autoservicio a mediados de mayo y tiene previsto volver a ofrecer este producto en sus más de 1.600 tiendas «en los próximos meses».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.