Urgente El Sueldazo de la ONCE del sábado deja un premio de 300.000 euros al contado y 5.000 mensuales a un único afortunado
Tienda de Mercadona en una imagen de archivo. E.P

Mercadona sorprende con una novedad a la entrada de sus supermercados

Actualmente esta nueva modalidad se encuentra ubicada en aproximadamente 30 tiendas ubicadas en distintos municipios de las provincia de Valencia y Barcelona

Sara Bonillo

Valencia

Jueves, 24 de abril 2025

Desde hace unos meses, Mercadona cuenta en sus supermercados con un aparcamiento exclusivo para patinetes. Sin embargo, la compañía acaba de introducir una nueva novedad y está probando un nuevo modelo de parking para patinetes con cerradura electrónica.

Publicidad

Actualmente esta nueva modalidad se encuentra ubicada en aproximadamente 30 tiendas ubicadas en distintos municipios de las provincias de Valencia y Barcelona. «Este nuevo parking es una prueba y, conforme avance el proyecto, valoraremos próximos pasos»; aseguran fuentes de Mercadona a LAS PROVINCIAS.

La decisión de la compañía responde al importante aumento del uso de patinetes eléctricos en muchas ciudades españolas. Estos vehículos se han convertido en una opción popular para los desplazamientos de corta distancia, especialmente en entornos urbanos donde el tráfico y el aparcamiento son problemáticos.

Al ofrecer plazas específicas para patinetes, Mercadona no sólo facilita el acceso a sus tiendas, sino que también promueve un estilo de vida más sostenible fomentando el uso de los patinetes eléctricos. Estos aparcamientos están situados a la entrada del supermercado y están diseñados para ser seguros y cómodos.

Según la cadena de supermercados, los usuarios podrán colocar sus patinetes eléctricos en estos espacios sin preocuparse por el riesgo de robo o daños. No obstante, hay que destacar que los usuarios deben respetar ciertas normas a la hora de utilizar estas plazas de aparcamiento.

Publicidad

En concreto, está prohibido entrar en el supermercado en patinete y el cliente debe llevar el patinete y desplazarse por la tienda a pie. Esta política tiene por objeto mantener un entorno ordenado y seguro dentro del supermercado y evitar molestias a otros clientes y al personal.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad