LAS PROVINCIAS
Miércoles, 23 de mayo 2018, 01:12
Ikea cuenta entre sus productos con un nuevo invento revolucionario: un altavoz inalámbrico con tecnología Bluetooth apto para cualquier tipo de dispositivo. Su nombre es Eneby y, aunque puede estar conectado a la luz, ofrece al cliente la posibilidad de añadirle una batería portátil de hasta 10 horas de autonomía.
Publicidad
El diseño es completamente cuadrado y minimalista, y se puede colocar tanto encima de un mueble como colgado en una pared.
Los materiales utilizados para su fabricación son la silicona y el plástico, pero también se ha empleado el poliéster para revestir todo el amplificador, que se puede adquirir en color negro o gris.
Los altavoces, a la venta en Europa y EEUU, tienen un precio que ronda los 80 euros, pues dependerá del modelo que escojas: el de 20,3 centímetros de tamaño o el de 30,5 centímetros.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.