EXTRA
Miércoles, 15 de julio 2020, 10:07
Durante la crisis sanitaria Mercavalència ha reforzado las medidas de seguridad e higiénicas para que el gran entramado de los mercados mayoristas siguiera abasteciendo a la población a través de los mercados municipales y los pequeños comercios de alimentación.
Publicidad
Conscientes del papel fundamental en el funcionamiento de la sociedad, quiere hacer llegar a la ciudadanía un mensaje de confianza. Para ello se ha elaborado «COR», un vídeo en el que se compara el día a día del centro agroalimentario con el bombear constante del corazón.
Carlos Galiana, presidente de Mercavalència: «Queremos que la ciudadanía sienta Mercavalència como propia ya que efectivamente lo es. Más de la mitad de la entidad pertenece al Ayuntamiento de València, por lo tanto es un valor propio de todos los valencianos y valencianas.»
El vídeo, elaborado por la agencia valenciana Sensei y guionizado por Creaktivamente, muestra las entrañas de Mercavalència, la parte no visible. «Hemos querido poner en valor la labor de Mercavalència creando un símil con la importancia vital del corazón. Mostrar el lado más humano de Mercavalència y poner en valor la perfecta sincronización de todos los agentes que trabajan en él para hacernos llegar cada día los productos frescos a nuestras mesas. Es un orgullo tener esta institución en nuestra ciudad» dice Davide Buttazzoni, directivo de la agencia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.